¿Qué es El Paso Giving Day?

El Paso Giving Day es un evento de recaudación de fondos de 24 horas que se lleva a cabo por internet. En nuestor tercer año, este evento se realizará el 15 de noviembre del 2018. Mas de 225 organizaciones sin lucro participaran y nos hemos comprometido en apoyarlos para que logren sus metas de recaudación de fondos y de esta manera aseguramos que nuestra comunidad sea un lugar mejor para vivir, trabajar, divertirse y ayudar al prójimo.

El Paso Giving Day enlaza a las organizaciones caritativas y a los donantes mediante una iniciativa que los involucra de forma animada y creativa para apoyar a causas tales como el bienestar de los animales, el fomento de las artes y la cultura, la educación, la protección del medio ambiente, la salud y los servicios humanos, la juventud, el voluntariado, y más.

A lo largo del día se otorgarán premios a las organizaciones participantes para incentivar a sus donantes a contribuir generosamente.

www.ElPasoGivingDay.org

¿Por qué es importante donar?

Puedes impactar de forma positiva a nuestra comunidad.

El dinero que se recauda localmente se queda aquí.

Al apoyar a las organizaciones de nuestra region, les ayudas a destacarse en la comunidad.

Inspiras a los demás para que ellos también den a las causas benéficas.

¿Cómo funciona?


Visita la página web ElPasoGivingDay.org, elige una organización y haz una donación usando el botón “Donate.” ¡Es así de fácil! Después de que se registran en línea, todas las donaciones se transfieren electrónicamente a la cuenta bancaria de cada agencia caritativa participante dentro de 24 a 48 horas. Un pequeño porcentaje de las donaciones se resta para cubrir las tasas administrativas de proceso de las mismas, aunque a los donantes se les da la oportunidad de cubrir estos gastos para que la agencia que desean ayudar reciba la donación entera. La mayoría de los donantes optan por cubrir estos pequeños gastos. ¡Todos salen ganando!

¿Quién está detrás de #ElPasoGivingDay?

La Paso del Norte Foundation ayuda a conectar a los filántropos y donantes de El Paso a las causas caritativas que satisfacen las necesidades de la comunidad.

Para más información, escríbenos a aaleman@pdnhf.org